Suspensión

AMORTIGUADOR

Podrá identificar los amortiguadores adecuados de una forma más rápida con nosotros porque nuestra gama tiene una de las listas de referencias más breves y sencillas del mercado.

Y la instalación puede ser rápida porque hemos analizado la nivel técnico cada pieza de los equipos originales para asegurarnos de que nuestros amortiguadores son equivalentes.

Elegir un amortiguador de TRW significa

Productos relacionados

Bombas de embrague

Seguridad por pares

Las distancias de frenado se pueden reducir en hasta un 5 % cuando los amortiguadores se sustituyen de dos en dos. Por consiguiente, puesto que la seguridad es nuestra prioridad número uno, lideramos el mercado al permitir su compra en packs de dos. La sustitución por pares resulta más segura porque equilibra la fuerza de amortiguación en ambas piezas. Puede reducir la distancia de frenado un 5 % en las paradas de emergencia y en situaciones de conducción difíciles, reducir la posibilidad de se pierda el control del vehículo.

La importancia de un amortiguador

Desde el frenado hasta el manejo, los amortiguadores son sumamente importantes para un gran número de maniobras del vehículo. Diseñados para absorber y amortiguar los efectos de los impactos, transforman la energía cinética en calor que puede disiparse de forma segura.

Si los amortiguadores de un vehículo están desgastados o dañados, se podrían producir aquaplaning, una reducción de la vida útil de los neumáticos y un incremento de las distancias de frenado. Si los amortiguadores no funcionan del todo bien, puede producirse también un aumento de la tensión en otras partes del vehículo. Por eso es de vital importancia comprobarlos y sustituirlos con regularidad. De lo contrario, pueden aparecer problemas en los rodamientos, la cremallera de dirección y las rótulas.

Todos los amortiguadores de TRW se fabrican según los estándares de calidad máxima de los equipos originales para garantizar que ofrecen un rendimiento excelente que contribuye a mejorar la seguridad, el rendimiento, la comodidad y la protección.

La gama de amortiguadores de gas e hidráulicos de TRW incluye los productos siguientes:

Suspensiones MacPherson

Inserciones de suspensión

Amortiguadores convencionales

Amortiguadores delanteros

Amortiguadores traseros

Amortiguadores para cargas pesadas

Compensación de carga

Amortiguadores de dirección

  • Amortiguadores con la tecnología más avanzada
  •  
  • En TRW no vivimos de los éxitos del pasado y eso nos ayuda a mantenernos en la primera línea del sector del mercado de recambios. La innovación más reciente que nuestros técnicos han llevado a cabo incluye:
  •  
  • Un anillo de pistón de teflón sobremoldeado, que crea una cohesión perfecta entre el pistón y e tubo. También actúa para reducir el desgaste, lo que ayuda a los conductores a disfrutar de trayectos más cómodos durante más tiempo.
  • Tecnología de proceso de pulido en espejo del amortiguador. Un nivel de aspereza inferior a 0,08 micras, que proporciona un sellado perfecto y contribuye a prolongar la vida útil del amortiguador.
  • Tecnología avanzada de disco completo. Con una precisión calibrada a 1/100 mm, los conductores disfrutarán de un tiempo menor de respuesta a los impactos, lo cual supone una mejora de la seguridad.
  • Discos de metal elásticos que ayudan a aumentar la precisión de la amortiguación.
  • Amortiguadores de mejor calidad que nunca
  • Con una junta de sellado que se lubrifica de forma constante, el nivel de fricción del amortiguador se reduce drásticamente. Antes del pulido, el varillaje de los amortiguadores de TRW se endurece, lo que se traduce en una superficie un 20 % más suave y un incremento de la durabilidad en comparación con las especificaciones estándar del mercado. Las válvulas de compresión de gran tamaño y los retenedores de válvula resistentes hacen que nuestras piezas puedan soportar condiciones extremas.
  • Experiencia probada
  •  
  • TRW se enorgullece de las pruebas que a las que sometemos los amortiguadores delanteros y traseros. Puede estar seguro de que, además de cumplir las estrictas especificaciones de los equipos originales y nuestros estándares de máxima calidad, todas las piezas de suspensión de TRW superarán las de nuestros competidores. Por eso, elegir TRW tiene sentido. Dado que producimos y montamos todos los productos de forma completamente interna, podemos supervisar cada pieza y garantizar una calidad excepcionalmente elevada. Los métodos de prueba que se emplean son:
  •  
  • Planes de pruebas a baja y alta velocidad que nos permiten regular los ajustes de la amortiguación y el confort de la conducción relacionado con estos.
  • Resistencia: nos aseguramos de que la durabilidad y el comportamiento son excepcionales durante un largo período de tiempo.
  • Comprobación de la amortiguación y las dimensiones: una pieza de cada lote pasa por el banco de pruebas.
  • Pruebas en carretera que ayudan a ofrecer una maniobrabilidad óptima.
  • Llevamos nuestros amortiguadores a algunas de las zonas más frías de Europa y por algunas de las pistas más duras de África. Esto significa que hemos tenido en cuenta las condiciones más extremas para que no deba preocuparse por el rendimiento.

 

Amortiguadores de primera categoría

Con la ambición de ser los primeros del mercado con nuestros inventos y nuestras mejoras, TRW no aspira a ocupar el segundo puesto. Esta determinación es uno de los motivos por los que nuestras piezas son tan populares, lo que nos permite generar un entorno de conducción mejor y más seguro para todos. Al colaborar estrechamente con los fabricantes de vehículos, podemos mantenernos al frente de las tendencias y producir piezas que definan los estándares del sector.

Puede obtener más información acerca de la selección de amortiguadores de TRW examinando el catálogo de piezas en línea.